Maquina de HIFU corporal y facial

He leido y acepto la política de privacidad Gracias por tu solicitud. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Cabe señalar que la manipulación de cualquier aparato de estética debe ser realizada por personalized capacitado, ya que cada aparatología requiere de conocimientos y productos específicos que aseguran su efectividad e inocuidad.

Apply substantial depth focused ultrasound, create centered energy and go deeoer to the cellulite to interrupt cellulite. it's an invasive, amazing and extensive- final productive tratement to lower Body fat, specifically for abdomen and thigh. 

A: There are lots of approaches to take care of a youthful neck based on the concerns included, genetics and exterior components like Solar exposure and smoking. Early on straightforward treatment method... Browse 19 physician answers

Después del tratamiento que se recomienda que se haga alguna actividad de tipo cardiovascular para mover el flujo sanguíneo, es decir: cinta de correr o caminar a paso ligero.

Pero además, este tratamiento también ha conseguidos demostrar ser muy efectivo cuando se trata de estiramiento facial. Todo ello con resultados que se aprecian de forma inmediata y con los mínimos efectos secundarios.

 También es el único procedimiento que United states of america imágenes de ultrasonido, que nos permite ver realmente las capas de tejido durante el tratamiento y asegura que la energía se depositada exactamente en la zona donde va a ser más eficaz.

La persona adquiere una apariencia jovial y fresca, pero sin ver alteradas sus facciones naturales. 

El colágeno es el responsable de la apariencia de nuestra piel y su producción actúa directamente sobre la elasticidad de la piel, evitando que se caiga.

Es facil de trasnportar, muy ligero y comnpacto, conveniente y perfecto para el entrenamiento diario, se puede ejercer en cualquier momento y en cualquier lugar, incluyendo el tiempo de ocio.

Patients with delicate signs of facial growing old that want mild advancement website or upkeep and negligible downtime are usually good candidates for non-surgical rejuvenation for instance ultrasound-primarily based equipment and fillers. Sufferers with severe facial growing old are greatest treated with operation like a facelift or blepharoplasty (eyelid operation). They're also normally coupled with facial Extra fat grafting; fat is Your system's very own pure permanent filler with an unlimited supply.

Se lo emplea para realizar lifting sin cirugía ya que ofrece los mismos resultados, pero sin las complicaciones de la intervención quirúrgica, ni acarrea la posibilidad de que las facciones se vean alteradas de alguna manera.

Genera un incremento de la temperatura del tejido que puede llegar de los sixty five a los 75 grados, lo que causa de forma inmediata una contracción de las fibras de colágeno y elastina, con el posterior proceso de reestructuración.

Para proceder a la sesión con HIFU facial, el especialista aplica el gel conductor de ultrasonidos sobre la zona a tratar y posiciona el cabezal sobre la piel con el transductor adecuado para que emita impactos a diferentes profundidades del tejido y así, tratar el tejido en todos sus estratos.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15